martes, 25 de octubre de 2011

Como me siento...

Tal vez esté en invierno y un dia lluvioso. Me encuentro solo y vacio. Lo que mas me fastidia,  es que hagas una faena bien o mal y no te sirva para nada. Llega el fin de semana y me encuentro solo.Tal vez lo he hecho mal. Considero que aparte de la enfermedad tengo la dejadez. Asi me siento yo. Es muy duro tener dos hijos y que no te hagan ni caso.

4 comentarios:

  1. Manuel yo me encontraba en una situación muy parecida a la tuya, segun mis pensamientos. Y un día sin esperarlo mi vida cambió bruscamente, y con el paso del tiempo ha sido para mejor. ¡Ànimo!

    ResponderEliminar
  2. Realmente si que es un problema. Yo también tengo dos hijos ( una niña y un niño ) y sé a que te relacionas. Cuando peor estas menos caso te hacen. Si de verdad quieres que te hagan algún caso no tienes más remedio que intentar hacerles algún chantaje. Todos los niñoos ( y digo niños aunque los mios tienen 34 y 36 años )son iguales. Lo único que puedes intentar hacer es cuando te encuentras mejor llegar a un acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Manuel yo se a lo que te refieres que te sientes solo. Pero la vida es asi en cuanto los hijos empiezan a crecer , hacen su vida y se van alejando. Habla con ellos, con calma y paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Antonio intentaré ser más positivo y pensar un poco más en mi.
    Pepelu no es tan fácil intentar negociar con unos crios que solo buscan su tranquilidad, que en parte es normal.
    Chiscu la vida es muy dura, he intentado hablar con ellos y no quieren saber nada de mi.

    ResponderEliminar