martes, 13 de marzo de 2012

¿Fumar o no fumar?

Yo  soy  exfumador, estoy en contra de las obligaciones. Pienso que es uno de los pocos placeres que nos quedan. Estoy en contra de que vayas al restaurante a pegarte una buena comida y no puedas fumarte un cigarrillo y tengas que fumar en la calle.

Aunque también considero que el tabaco perjudica mucho la salud , puedes contraer cancer de todos  los productos que le ponen.

¿ Que piensas del tabaco y su prohibición?

8 comentarios:

  1. HOLA MANU.- YO TENGO ALGUNAS DECADAS MAS QUE TU, Y VOY A DECIRTE QUE YO ESTOY EN CONTRA DEL TABACO Y TAMBIEN DE LA PROHIBICION.
    TENGO UNA HIJA -QUE VIVE CONMIGO- Y POR LAS NOCHES TOSE COMO UNA DESESPERADA, SE COMPRA JARABE ANTITOS DE DOS EN DOS, LOS CUALES SE TOMA ESPECIALMENTE POR LA MAÑANA AL SALIR PARA EL TRABAJO.
    YO LE HE DICHO MUCHAS COSAS Y SE ENFADA, RECIENTE LE DIJE:
    SI LO DEJARAS, TE AHORRARIAS, EN:

    SALUD
    TABACO
    MEDICAMENTOS
    UN FUERTE ABRAZO.
    Manel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel.
      En primer lugar te agradezco que leas mi blog.
      Deduzco que piensas igual que yo,aunque eres no fumador, la culpa desde mi punto de vista la tienen los fabricantes que se quieren guardar las espaldas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo fumaba,lo dejé cuando me quedé embarazada, ahora sólo fumo maría o hachís, está muy bien y reconozco que es un palo para la gente que fuma que no se pueda fumar en los sitios, pero.... Lo fumo sólo en casa.Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, se que es malo, pero yo fumo, aunque no fumo ni Maria ni Hachis como la Olga. Yo los malos vicios los dejé, por suerte, hace tiempo. Me parece bien que se haya prohibido fumar en cualquier sitio cerrado. Si acaso, después de comer te vas fuera, a fumarte un cigarro y ya está.

      Eliminar
    2. Hola Olga.
      Te agradezco que leas mi blog.
      Por lo que leo aun te gusta fumar,lo puedes dejar cuando quieras ya que lo hiciste durante tu embarazo.Desde mi punto de vista considero que no te tiene que sentar mal fumarte unos porritos.
      Saudos.

      Eliminar
    3. Hola Barbi, en primer lugar te agradezco que leas mi blog.
      Por lo que he leido eres fumador y tiene que ser muy duro las nuevas normativas.En mi tendrás un apoyo incondicional.
      Saudos

      Eliminar
  3. Muy buenas Manu, yo no fumo y los que estan conmigo sí que fuman y no me molesta. Yo , antes del accidente, empecé a fumar los fines de semana en la disco con los amigos. Yo sí que veo bien lo de si fumas que vayas a la calle para que no perjudiques a los que no fuman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiscu en primer lugar te agradezco que hayas leido mi blog.
      Como no has sido gran fumador puedes estar a favor de las normativas.
      Saludos.

      Eliminar