martes, 15 de mayo de 2012

El paso del tiempo


Quien  te ha visto y quien te verá. Es muy triste llegar a este punto y no celebrarlo. Lo mas bonito es poder vivirlo i que sea verdad. Con el paso del tiempo hay que demostrar el amor que se tiene.

6 comentarios:

  1. Hola Manu; ya nos conoceremos. Soy Albert, y estoy de acuerdo contigo en que hay que demostrar el amor que se tiene. Pero yo creo que hay que generalizarlo y querer a todo el mundo por igual. Tratar a todo el mundo como si fueran de tu familia. Yo creo que ese aspecto es el que nos falta en nuestra evolución como seres vivos.
    Que encuentres el equilibrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert, te agradezco que leas mi blog. Es muy dificil poder separar el afecto que se tiene a una persona del amor.

      Eliminar
  2. hola,Manu! Es una pena que no puedas demostrar que quieres a una persona,y menos los reyes,con la pasta que gastan y tienen,a costa nuestra y todo esto,un desastre...que se lo pasen bien,nosotros tanbien lo haremos!!!Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. Te agradezco que leas mi blog. El amor es muy caprichoso y no se puede escoger a quien se quiere.

      Eliminar
  3. La boda de la infanta Cristina fué preciosa, como toda las bodas, creo yo. Es como la boda de mis primos, preciosa. El amor hay que demostrarlo siempre, creo yo. Para eso te casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franc. Te agradezco que leas mi blog. Todas las bodas son preciosas, lo malo es que al cabo de los años no lo quieras celebrar.

      Eliminar