martes, 22 de noviembre de 2011

Mis fines de semana

Hay gente que espera el fin de semana, pero yo no los quiero, me paso todo el día viendo la televisión solo. Los fines de semana sirven para recargar pilas, aunque a mi me sucede todo lo contrario, tengo demasiado tiempo para pensar. Una de las cosas que he pensado es SEPARARME  de mi mujer y marcharme de casa.

He hablado con mis padres, les ha sorprendido mucho mi situación, no se lo esperaban, ya hemos quedado en pedir un piso tutelado, aunque hay problemas y mañana miércoles vendran para hablar conmigo.

La situación que tengo yo en casa no la soporto, eso de ser el último mono no es mi estilo. Lo que mas me fastidia es tener que depender de los demás.

9 comentarios:

  1. La dependencia es algo que solo uno mismo puede medir, tal vez si te lo plantearas en serio te darías cuenta de que puedes ser más atusuficiente de lo que crees. Tú situación es complicada y es normal sentirse solo, pero seguro que tienes a alguien apoyándote aunque no lo veas...solo hay que saber quitarse la venda de los ojos a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil hablar de lo que no conoces,pero es muy dura la realidad. Aprovecharé para contarte la visita de mis padres el Miercoles segun mi opinión. Vinieron para hablar del piso tutelado, pero acabaron discutiendo con mi hija,se dijeron cosas no muy bonitas.Tal vez sea culpa mia por la educación que le dí, y también de mis padres por enfrentarse con una niña de 19 años. Aunque lo que mas me marcó fue cuando mis padres dijeron "VAMONOS", cosa que no puedo hacer yo. Tengo una bena noticia, mi hermano pequeño me ha ofrecido su piso, aun no sé lo que haré.

    ResponderEliminar
  3. Yo te animo a que no pienses mal de nadie que todos te quieren a su manera. Todo el mundo no sabe expresarse igual de bien , pero hay que intentar compreder a todo el mundo, hay que esforzarse. Yo no me expreso como todo el mundo igual, porque estoy un poco afectado por el accidente pero he de pensar en luchar como todos y salir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte para mí no padezco la misma situación que tú, pero la he vivido de cerca todo lo que me han dejado y sé lo que es. Si quieres puedes decir 'me voy' como bien dices tu hermano pequeño se ha ofrecido, eso no todo el mundo lo tiene aprovéchalo.Sobre lo que paso entre tus padres y tu hija, los hijos siempre van un paso por detrás y con 19 años no creo que tenga mucha experiencia en la vida así que no te culpes de sus actos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que llega un momento en nuestra vida que todos nos encontramos en una especie de encrucijada. Tenemos una vida que nosotros mismos hemos creado, pero al mismo tiempo en nuestro fuero interno una vocecita nos pide un cambio, que lo que debemos hacer algo e intentar conseguir lo que ansiamos en ese momento. La vida es un cambio constante pero a veces esos cambios nos cuestan más porque son más drásticos. Adelante Manu lo importante es ser feliz.

    ResponderEliminar
  6. Franc, no estoy desanimado, creo que comprendo a todo el mundo pero es una situación muy dura para mi. Yo te animo a que tu también sigas adelante y que intentes comprender a todos.

    ResponderEliminar
  7. Dqtqjas, te agradezco que leas mis notas. La verdad es que estoy hecho un lio y no sé que decidir ni hacer.

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a los hijos son un reflejo de los padres y si estan mal educados es culpa de los padres.

    ResponderEliminar
  9. El intermedio, gracias por leer mis notas. Tienes razón la vida es un constante cambio, y a mi este cambio actual me cuesta mucho.

    ResponderEliminar